coaching para adultos, coaching de vida, coaching

Servicios Adicionales



  • – Cursos / talleres / conferencias: de distintos temas relacionados con el desarrollo humano: liderazgo, comunicación, responsabilidad, relaciones personales, etc. Estos se pueden llevar a cabo para grupos privados o con un enfoque laboral para organizaciones y empresas.

  • – Coaching de grupo: Estas sesiones (max. 8 participantes), le permiten a los participantes a recibir los beneficios del "coaching" a precios reducidos y con una ventaja adicional: el apoyo moral de los demás y un compromiso adicional que se adquiere con uno mismo al igual que un compromiso con el resto de los participantes.

  • – Coaching para Adolescentes: Nuestro proceso y experiencia enfocada al trabajo con adolescentes nos permite orientarlos de la mejor manera para que por medio de la adquisición de un profundo sentido de la responsabilidad y la consciencia de los resultados de sus decisiones y actos les permitirá pasar por este periodo de su vida de una manera.

    Experimentarán una sensación de libertad y madurez que les permitirá gozar de una excelente relación con su familia, amigos y otras personas al igual que tener la confianza y seguridad en si mismos para tomar mejores decisiones ante ciertas situaciones en cualquiera de las 7 áreas de su vida.

    Muchos padres se adelantan erroneamente a criticar la conducta de sus hijos cuando en muchas ocasiones son ellos que están propiciando una dinámica familiar que genera un comportamiento no adecuado – y es por eso que cuando padres e hijos participan en un programa de "coaching", los resultados generalmente son maravillosos para todos.

    Para más información acerca de Coaching para Adolescentes, haz click aquí


  • – Coaching para Padres: El "coaching de vida" enfocado a los padres (de cualquier edad; pero en especial a los adolescentes) es una gran forma de mejorar de manera contundente la relación con sus hijos y a la vez, la dinámica familiar. Este proceso se basa en la premisa de que uno como padre deberá ser el primero en adquirir la consciencia para modificar su actitud y así ser un ejemplo positivo para sus hijos.

    Se recomienda que este proceso lo tomen ambos padres (juntos o por separado), y que este proceso de transformación vaya a la par con un proceso de "coaching" con los hijos a partir de los 10 años de edad (en caso de que así sea) para que los cambios sean aún más efectivos. Así los cambios generados dentro del nucleo familiar serán profundos y permanentes.

    Para más información acerca de Coaching para Padres, haz click aquí











INICIO
¿Que es Coaching para Adultos?
Coaching para Padres
Beneficios de Coaching para Adultos
Conferencias en Audio
Las áreas de la vida
Diferencias entre Coaching para Adultos y Terapia
Preguntas Frecuentes
Servicios adicionales
"Caminos de Sabiduría"
*Artículos escritos por Lis*

* Contacto *
Acerca de Lis Espinosa
Coaching para adolescentes

Coaching para Adolescentes



Coaching para Adolescentes



Regresar arriba
Coaching Para Adultos – Transformando La Vida De Las Personas – Derechos reservados ©2011